Administración Municipal de Río Grande se une a la conmemoración del Dia del Veterano honrando a sus soldados

 

Por. redaccion@detodopr.com

IMG_1050

El puesto 18 de la Legión Americana en la Casa del Veterano sirvió de sede para la conmemoración del Día del Veterano en Río Grande.  En esa ocasión, y tras hacer un alto en las tareas de recuperación tras el paso del huracán María, el primer ejecutivo de la ciudad Ángel “Bori” González Damudt en compañía de la primera dama, Joannie Romero se unieron al homenaje que sirvió para rememorar la gesta heroica “de hombres y mujeres puertorriqueñas que lo dieron todo por la defensa de la Nación Americana”.

Los homenajeados presentes escucharon el mensaje de felicitación del primer ejecutivo a la misma vez que recibieron del máximo líder riograndeño  y su esposa, suministros y agua  que los ayudarán a mitigar las circunstancias post emergencia.

“El valor de los soldados riograndeaños nos sirve de inspiración para afrontar los retos del presente. Su gesta es una de gran valor que debe ser emulada por las generaciones venideras. Valor y sacrificio ejemplarizado en hombres y mujeres de bien, comprometidos con el deber ciudadano” resaltó González.

 
 
 
 
 
 
Share This