Advierten que “se va a formar tremendo revolú en todo el país” con la AEE

 

Por. redaccion@detodopr.com

crop_crop_energiaelectricamotivo_2]

El exportavoz en el senado del Partido Popular Democrático (PPD), Aníbal José Torres, exhortó a la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) a tomar medidas para prevenir el disgusto de la ciudadanía por las altas facturas que están llegando por el servicio.

En entrevista con WKAQ, Torres advirtió que hay desesperación en la  ciudadanía, esto en momentos en que hay miles de ciudadanos que carecen del energía eléctrica a casi tres meses del huracán María, y algunos están sin luz desde el azote de Irma hace ya casi 100 días, y de repente llegan facturas de la AEE de $600 y $700.

“Se va a formar tremendo revolú en todo el país, y eso se va a dar en el mes de enero”, dijo Torres.

Recordó que casi se forman motines cuando hubo reclamos por las altas facturas en el AutoExpreso, y que con AEE podría ser similar.

“No van a dar abasto el personal para atender los reclamos… Va a pasar lo mismo (que en AutoExpreso) porque la gente está en el hastío, en la desesperación, y la gente va a llegar a las oficinas de servicio al cliente y pasará sabrá Dios qué”, sostuvo Torres.

Entre las opciones que se pueden manejar es que parte de los reclamos se tramiten en oficinas que no sean de la AEE, como desde los municipios, dijo Torres.

Igualmente, el senador exhortó a que haya más información a la ciudadanía por parte de AEE, porque eso es parte de lo que provoca desespero en la gente.

“Lo que le pido a la gente de la AEE es que mire más allá, cuando llegue enero, febrero… ante la desinformación, el desespero, van a pasar mucha cosas, quiero que la autoridad anticipe”, sostuvo el senador popular, quien fiscalizó a la corporación pública el pasado cuatrienio. “Le van a hacer el reclamo a los que culpa tienen, los empleados dela autoridad… Los empleados están dando el máximo, esa gente se está matando”, agregó.

 
 
 
 
 
 
Share This