AEE actualiza informe de trabajos

 

Por. redaccion@detodopr.com

AEE-7-640x426

El director interino de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), Justo González, actualizó los informes de trabajos que realiza la Corporación Pública en la isla tras el huracán María.

Según dijo el ingeniero en una transmisión en vivo, actualmente se comenzó a trabajar la línea que va desde el barrio portugués de Ponce hasta el pueblo de Adjuntas y se tiene como meta energizar sectores de ese pueblo antes de las Navidades.

“También comenzamos trabajar la línea 36100 que va desde Corozal y ya dentro de dos semanas estamos pensando tener a Morovis energizando”, agregó.

Sobre la línea 50900 que transcurre desde Aguas Buenas a Manatí, aún sostiene un 23% de carga a pesar de haber completado los trabajos la semana pasada.

Asimismo, aseguró que antes de Navidad estarán energizado los municipios de Ciales y Morovis.

Sobre el municipio de Vieques, indicó que la línea está en buenas condiciones y se espera energizar tan pronto como esta semana.

 

“Ya probamos la línea de Vieques y está en buenas condiciones, vamos a cambiar el banco de materia que tenemos en los generadores para prontamente energizar, estamos hablando de esta semana”, sostuvo.

 
 
 
 
 
 
Share This