Agradecidos en Loíza con Mónica Puig y María Sharapova

 

Por. redaccion@detodopr.com

image1

Miles de ciudadanos loiceños resultaron beneficiados con la generosa ayuda gestionada por medio de la Cruz Roja por las  famosas tenistas Mónica Puig y María Sharapova, quienes visitaron el Centro Tau de la Fundación Ricky Martin, como centro de encuentro. Allí también ofrecieron ayuda la Vaquería Tres Monjitas y la empresa de comunicaciones AT&T, entre otras instituciones.
“La aportación ha sido magnífica. A nombre de todos los que resultaron beneficiados, gracias infinitas”, declaró la alcaldesa Julia Nazario Fuentes, quien formó parte de la brigada que entregó agua potable, radios de batería y estufas portátiles de gas. “Esta iniciativa la hemos acogido con cariño porque queremos acelerar la recuperación de nuestra gente. Sabiendo que no vamos a tener energía eléctrica en buen tiempo por parte de la AEE, ya la población tiene que estar lista para adaptarse a esa realidad y seguir adelante. En ese sentido, una estufa de gas, por pequeña que sea, ayuda grandemente a la confección de alimentos para la familia y sobre todo, para compartir con los demás. La generosidad natural del loiceño ahora tiene un campo de acción bien amplio”, añadió la Alcaldesa.

Por otro lado, Nazario Fuentes informó que las brigadas de entrega de alimentos por parte del Municipio continúa su itinerario sin descanso. Todas las tardes se despacha agua embotellada, alimentos y suministros a distintas comunidades “y vamos casa por casa para ser más efectivos. Yo quisiera llegar a todos a la vez, pero somos 44 comunidades y los recursos y personal son limitados, pero vamos a llegar y nos vamos a levantar. Ahora con más fuerza, Loíza Renace”.

Durante la actividad, las tenistas visitaron a los niños que asisten al Centro Tau, institución educativa donde además colaboran SER de Puerto Rico, Iniciativa Comunitaria y Nuestra Escuela. La presidenta del Comité Olímpico de Puerto Rico, Sara Rosario, asistió a la actividad como líder deportiva boricua y recibió el abrazo y agradecimiento de la Alcaldesa por seleccionar a Loíza para varias iniciativas recreativas. “Esta pasada semana tuvimos a la US Tennis Association en varias comunidades, como parte del plan Loíza Activa. Como hemos declarado anteriormente, en educación, deportes y cultura, Loíza está en superávit y vamos pa’lante”, finalizó Nazario Fuentes.

 
 
 
 
 
 
Share This