Alcalde agradece esfuerzo de empleados municipales en Acción de Gracias

 

Por. redaccion@detodopr.com

sobre 2,000 empleados municipales compartieron en las instalaciones del Parque Julia de Burgos

En vísperas de Acción de Gracias, el Alcalde José Carlos Aponte reunió a sobre 2,000 empleados municipales en las instalaciones del Parque Julia de Burgos, Fase I para agradecerles su participación activa en el operativo gigante que realizó su administración municipal encaminada a restablecer el territorio municipal tras el paso del huracán María.

 

“Este equipo de trabajo cambió su rutina diaria para lanzarse a revitalizar la ciudad y su gente. Hubo grupos destacados en la fase de organizar el embalaje de compras de alimentos y cajas de agua en el centro de acopio que se levantó en el Estadio Municipal Roberto Clemente Walker. Otros empleados participaron en los trabajos de limpieza y recogido de escombros, en la difusión pública de los trabajos emprendidos y en la adopción de parques para limpiarlos y devolverles la belleza y esplendor que tenían antes de la llegada del huracán”, manifestó el Alcalde Aponte.

 

La actividad se celebró un día antes de la tradicional fiesta de Acción de Gracias y se aprovechó para hacer la entrega del Bono de Navidad a los empleados regulares.

 

El Alcalde Aponte los agasajó con un almuerzo típico de la época, con pavo y postres de la mesa navideña. En la animación musical participaron los Pleneros con Sabor y la motivadora Moraima Oyola, quien dirigió un mensaje de esperanza, con palabras de apoyo dirigidas a los empleados, para que no se pierda la fe y se continúe trabajando con nuevos bríos por la ciudad y su gente.

 

En el Parque Julia de Burgos, Fase I, que precisamente fueron los empleados quienes lo rehabilitaron, los asistentes además del almuerzo y la charla motivacional, pudieron participar del sorteo de regalos.

 

Se ofrecieron masajes del Instituto de Banca (IBC), manicuras auspiciadas por la compañía de productos de cosmética Mary Kay. La Cruz Roja ofreció conexión gratis de WIFI vía satélite y carga para celulares.

 

Entre la lista de auspiciadores figuraron Pueblo Supermarkets, el semanario Presencia, Carolina Bowling Center, Caribbean Cinemas, el restaurante Al Caldero y Vivo Beach Club.

 
 
 
 
 
 
Share This