Apoya esta misión navideña para niños necesitados en Puerto Rico

 

Por. redaccion@detodopr.com

d2f12516-331f-4263-a640-ba26e0d9d742

 

Puerto Rico Rise Up, Inc., entidad sin fines de lucro organizada primordialmente por doctoras Puertorriqueñas, quiere invitar al público a colaborar y aportar a su iniciativa actual dirigida a niños de Puerto Rico que han sido afectados por los estragos del Huracán María.

Esta iniciativa contiene dos componentes principales, recaudación de fondos que servirá de refuerzo para sufragar los gastos operacionales; como el mantenimiento de generadores, costo de alquiler de propiedades y ayuda con las reparaciones de daños causados por el devastador huracán para más de 27 centros y una actividad Navideña privada para estos niños llamada Caravana NaviDAR. A mediados de diciembre comenzarán a visitar orfanatos y casas protegidas de niños, para proveerles juguetes, ropa, zapatos, entretenimiento y atención médica gratuita.

Caravana NaviDAR será una actividad privada para los niños de estos hogares con el apoyo de talento artístico y contará con la participación del Payaso Remi, la compañía de teatro Boca en Boca con su producción ‘Los Niños Desobedientes’, Nashali Enchautegui y el DJ Aby Ortiz del programa Onda Infantil en el teatro de la Universidad Interamericana, Recinto Metro en Río Piedras.

“A través de nuestra extensa red y asociación con otras organizaciones sin fines de lucro, poco a poco estamos haciendo realidad nuestro sueño de armar un evento célebre para estos niños”, señaló Matos. También el grupo conocido como ‘Doctoras Boricuas’ y voluntarios del esfuerzo expresaron que muchas de las fundaciones en la diáspora están en conversación para unirse y así impactar a muchos otros niños necesitados en comunidades de bajos recursos.

Toda persona puede unirse a este esfuerzo escogiendo una de las formas detalladas en la página web www.CaravanaNaviDAR.com y también pueden donar fácilmente enviando un mensaje de texto con la palabra LOVEPR al 50155. En adición, el 28 de diciembre se celebrará Gala Parranda NaviDAR en el exclusivo Hotel Vanderbilt desde las 6:30pm con música en vivo del Grupo Así Somos y pleneros. Para boletos y más información comuníquese al (787)360-4751 ó escribe a prruinc@outlook.com.

“Estos niños dependen de estos hogares, ayúdenos a lograr esta misión con sus donativos”, comentó la Dra. Sara Díaz Valentín, presidenta de la fundación. “Esperamos que Caravana NaviDAR viva en las memorias de estos niños por muchos años y alivie la pena que les dejó el huracán”, añadió Díaz.

Para más información sobre cómo donar y/o contactar a la fundación visite www.CaravanaNaviDAR.com.

 
 
 
 
 
 
Share This