Avanza pesquisa por crimen de vendedor de tripletas en Puerto Nuevo

 

Por. redaccion@detodopr.com

Suministrada

Los investigadores de la División de Homicidios de San Juan buscan a un exempleado del carretón de tripletas El Heredero, localizado en la avenida Roosevelt para entrevistarlo con relación al asesinato de Christopher Rivera Campos, de 25 años, durante la madrugada del domingo.

De acuerdo a la teoría principal de los agentes Rivera Campos, era el encargado de contratar al personal y presuntamente había sido víctima de amenazas de parte de un individuo que había sido despedido.

La persona que sería interrogada estuvo en prisión, sin embargo, las fuentes no revelaron por qué delitos.

Además, se intentaban localizar los vídeos de cámaras de seguridad de la zona donde ubican un banco, una cooperativa y un restaurante de comida rápida en busca de identificar al pistolero o el vehículo compacto en el que escapó.  Una vez sean identificadas se solicitarán las órdenes judiciales correspondientes para ocuparlas como evidencia.

Los hechos que se investigan ocurrieron el domingo pasado, a la 1:29 a.m., cuando un ladrón irrumpió en el interior de la cantina rodante y les anunció el asalto obligando a los empleados a tirarse al piso, acto seguido fue directo al lugar donde estaba el dinero producto de las ventas.

Luego de apropiarse de $2,000 en efectivo le disparó a Rivera Campos en el abdomen luego de que presuntamente éste le profiriera una palabra soez.

El sospechoso fue descrito como de tez blanca y una estatura entre 5’ 8” y 5’ 10”.

En lo que va de año han ocurrido 150 asesinatos en el área policíaca de San Juan, 15 más que en el 2016.

 
 
 
 
 
 
Share This