Camerata Coral de Puerto Rico regala concierto virtual a los puertorriqueños

 

Por. redaccion@detodopr.com

thumbnail

 

“María no nos quita las ganas de cantar…”

 

Lamentablemente, los conciertos de Camerata Coral de Puerto Rico que habían sido programados para diciembre de 2017 han tenido que ser cancelados por todos los desafíos que enfrentamos luego del paso del potente huracán María por la isla. Su misión siempre ha sido llevar cultura, alegría y esperanza por medio de la música. Ante esto y, por primera vez en sus 25 años, Camerata Coral utilizará su plataforma social en Facebook para continuar con su misión (www.facebook.com/cameratacoralpr) el miércoles, 13 de diciembre de 2017, a las 8:00 p.m.

 

“Hacemos este concierto virtual con mucho amor para nuestro pueblo, así como para nuestros ‘camerateros’ que se han ido, para los que ya no están con nosotros, y para nuestros hermanos corales de Cuba, Colombia, México, España, Argentina, Ecuador, Brasil, Venezuela, Costa Rica, Polonia y Estados Unidos, entre tantos otros. Gracias por sus buenos deseos y solidaridad para nuestro país”, expresó su directora musical, Amarilis Pagán-Vila.

 

“La música nos levanta, nos da fuerzas y nos une. ¡Celebremos la Navidad y conéctate en nuestro primer concierto virtual!”

 
Camerata Coral de Puerto Rico regala concierto virtual a los  puertorriqueños

Share this Post

 

Related Posts

 
 
 
 
 
Share This