Clases en algunos planteles podrían iniciar el 23 de octubre

 

Por. redaccion@detodopr.com

escuela1-620x350

El gobernador Ricardo Rosselló Nevares anunció esta mañana que las clases podrían iniciar el próximo 23 de octubre en algunos planteles.

Según el primer ejecutivo, la secretaria del Departamento de Educación, Julia Keleher, espera culminar el proceso de evaluación de las escuelas el 16 de octubre.

Actualmente, hay 22 planteles abiertos alrededor de la Isla.

De igual modo, informó que algunas de estas escuelas funcionan como centros para que las personas reciban alimentos preparados.

Por otro lado, confirmó que la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC, por sus siglas en inglés) aprobó un fondo de $76.6 millones para la restauración del servicio de las telecomunicaciones en Puerto Rico.

En tanto, informó que un 9.20% de los abonados de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) tienen luz, mientras un 54.20% de los clientes de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) cuentan con el servicio de agua potable.

La información fue ofrecida en la conferencia que se lleva a cabo todos los días a las 8:00 a.m., sobre los trabajos de recuperación en la Isla tras el paso del huracán María.

 

 
 
 
 
 
 
Share This