Intensifican las labores de recuperación en Río Grande

 

Por. redaccion@detodopr.com

2017-11-25-PHOTO-00000636

En el esfuerzo de adelantar las labores de recuperación y allegar recursos directamente a las comunidades, el alcalde de Río Grande, Ángel “Bori” González indicó que el Municipio intensificó las labores de recogido de escombros y  entrega de suministros en las comunidades.

Según detalló el Ejecutivo Municipal, con la llegada de más compañías privadas contratadas para el recogido de escombros se está adelantando los trabajos en las comunidades que aún no se han podido visitar. “Sabemos que todavía nos faltan comunidades por impactar,  a las cuales no hemos podido llegar con el recogido de escombros, pero estamos intensificando los trabajos para poder estabilizar la situación de los escombros en nuestro pueblo”, manifestó González al exhortar a los ciudadanos a no sacar escombros una vez se retiren las brigadas de la comunidad. Esto, según explicó, porque varias comunidades que ya fueron impactadas, volvieron a verse afectadas ya que vecinos sacaron nuevamente escombros una vez culminaron las labores de recogido. “Nuestro objetivo es poder estabilizar el recogido de escombros y poder impactar todas las comunidades. En la medida que no tengamos que volver a una misma comunidad, podremos seguir avanzando”, puntualizó.

Entre las comunidades en las que ya se recogió escombros se encuentran: la comunidad José PH Hernández, el Pueblo, urbanización Alturas de Río Grande, urbanización Jardines de Río Grande, urbanización Villas de Río Grande, Río Grande Hills, urbanización Los Maestros, sector Las Flores, La Dolores, Casiano Cepeda, Villa Realidad, Río Grande Estates, Las Coles, Parcelas Figueroa, La Ponderosa, Palmer, Colinas de El Yunque, Barcelona, La Vega, Villa Vizcay, Colinas de Las Tres T, urbanización Los Árboles, Las Garzas, Coco Beach, Costa del Sol, Bella Vista, Villas de Cambalache I y II, Vistas de Río Grande  I y II, Malpica y Bartolo, entre otras. Asimismo, se ha recogido escombros en partes de Zarzal, Las Tres T, Hacienda Jiménez, Galateo El Verde y Carola.

Por otra parte, el Alcalde de la Ciudad de El Yunque indicó que actualmente los suministros se están llevando   directamente a las comunidades. Al día de hoy se han impactado con suministros las comunidades de: Estancias del Sol, Malpica, La Dolores, Morovis, Villa Realidad, Guzmán, El Rayo, Medina, Bartolo, Los Árboles, Alturas de Río Grande, Río Grande Estates, La Ponderosa, el Pueblo, el residencial José H. Ramírez, José PH Hernández, Jardines de Río Grande, Vistas de Río Grande, Villas de Río Grande, Zarzal, Jiménez, Las Tres T, Parcelas Dávila, Bella Vista, Palmer, La Vega y Barcelona, entre otras.

 
 
 
 
 
 
Share This