Lluvia de criticas a Ricardo Ramos por ir de ‘jangueo’

 

Por. redaccion@detodopr.com

DOE0zr8VoAAKhj9.jpg-large-640x360

Tras la ausencia del director de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), Ricardo Ramos en la vista publica en la Cámara baja federal, el ingeniero fue visto en una barra en Santurce en la noche de ayer.

El senador Eduardo Bhatia, comentó que el director de la AEE le hace mucho “daño a la credibilidad de Puerto Rico”, por no asistir al Comité de Recursos Naturales en el Congreso.

“La excusa es que en vez de ir al Congreso, estaban reparando líneas y vemos ahora unas fotos que están circulando desde anoche… había que escoger si ir al Congreso o a la Esquina Watusi … y escogieron ir a la Esquina Watusi”, sentenció.

Por su parte el congresista Luis Gutiérrez, señaló que el ingeniero Ramos no le interesa que la isla tenga servicio de energía eléctrica.

“Simplemente no le importa a Puerto Rico sin luz y el dándose tragos, eso es precisamente el problema de la dirección”, manifestó.

Asimismo, apuntó a que Ramos no asistió a la vista congregacional por recomendación de su abogado por el proceso de investigación sobre el contrato de Whitefish Energy Holdings.

Aclaran que Ricardo Ramos estuvo atendiendo una emergencia 

El Administrador Regional de Operaciones Técnicas de San Juan de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), Nelson Vélez Ruiz, explicó que mientras personal técnico trabajaba para energizar la comunidad Tras Talleres, se desató un fuego en las líneas primarias frente a varios negocios en la Placita de Santurce, por lo que tanto el personal como el Director Ejecutivo de la AEE llegaron al lugar para atender la emergencia.

“El Director Ejecutivo se percató del fuego desde su oficina en el piso 8 del edificio central de la Autoridad en Santurce, me llamó preocupado por la situación e inmediatamente todos nos movimos al área. Allí también llegó la Policía y los Bomberos para apagar el fuego y luego nosotros procedimos a energizar el sector”, explicó Vélez Ruiz.

Velez Ruiz mencionó que tan pronto se atendió la emergencia y se restableció el servicio eléctrico en el sector, el público presente se alegró, comenzó a aplaudir a felicitar al Director Ejecutivo y a sacarle fotografías.

El funcionario destacó que no es la primera vez que Ramos Rodríguez llega a las áreas de trabajo para supervisar las operaciones técnicas independientemente de la hora, el día o el lugar.

“Es la primera vez que tenemos un director que sale de su oficina para acompañarnos en nuestras labores y brindarnos apoyo cuando trabajamos para reparar una avería o para restablecer el servicio eléctrico al pueblo de Puerto Rico”, puntualizó el AROT de San Juan.

 
 
 
 
 
 
Share This