María no detiene el deporte en Loíza

 
Por. redaccion@detodopr.com
JuliaNazario9-1
La alcaldesa Julia Nazario Fuentes informó que los planes de recuperación en su municipio incluyen los tres pilares de desarrollo que impulsa desde el inicio de su administración, que son la educación, la cultura y los deportes.
“Ayer estuvimos en Piñones y hoy jueves continuamos con la iniciativa liderada por la United States Tennis Association (USTA) en la cancha de Villa Cañona desde la 1:00 pm, donde se ofrecen clínicas de tennis para todos los interesados. Felicito al Prof. Pedro García, nuestro director de Recreación y Deportes por esta iniciativa”, expresó. Loíza se ha destacado por la calidad de sus deportistas como el pelotero Miguel Fuentes Pinet y el fisiculturista Melvin Ortiz, entre tantos otros. “Siempre es bueno ampliar la oferta deportiva para nuestros jóvenes, porque así tienen diversas opciones y se genera una buena dinámica competitiva y comunitaria”.
Con relación a las labores de recuperación en Loíza, la Alcaldesa explicó que “es indispensable que nos ayudemos todos a salir adelante y en ese sentido nuestro equipo de trabajo municipal está concentrado en identificar los casos más necesitados. Estamos recibiendo ayuda de muchas organizaciones e individuos, pero a nivel gubernamental estamos pasando por lo mismo que los demás municipios: la burocracia nos ahora grandemente”, admitió Nazario Fuentes.
Como ejemplo de las ayudas recibidas, la Alcaldesa destacó la que se celebra hoy en la Plaza Pública Don Ricardo Sanjurjo de Jesús, donde empresas como Bacardí y MMM entre otros, ofrecen alimentos, agua embotellada y servicios médicos a la población. “Organizaciones como el Jewish Comunity Center de Miramar y Nueva York han ofrecido una ayuda fantástica y estamos muy agradecidos. Lo mismo con jóvenes empresarios de ‘food trucks’ que hacen voluntariado en nuestras comunidades”, finalizó la Alcaldesa
 
 
 
 
 
 
Share This