Ola criminal ha aumentado en la Isla

 

Por. redaccion@detodopr.com

ARRESTO_LUIS_DANIEL_122

Pese a la postura oficial del gobierno, el huracán María no solo ha traído lluvia, devastación y pobreza , sino una alarmante ola criminal, que va desde casos de escalamientos y apropiaciones ilegales, hasta robos de autos se han reportado en diferentes municipios.

Según informes de la Policía, el más reciente “carjacking” ocurrió en el barrio Rincón cerca de la panadería Rincón en Gurabo, donde tres individuos con armas de fuego, mediante amenaza e intimidación despojaron al perjudicado de su Toyota Yaris color gris del 2016, llevandose además el teléfono celular y documentos personales de la víctima que cargaba en el vehículo.

De otra parte, se reportó el robo de un generador eléctrico en una residencia ubicada en el barrio Valenciano Abajo en Juncos, cuando desconocidos se llevaron del patio el artefacto valorado en 600 dólares.

Para el exfiscal federal Osvaldo Carlo, la incidencia criminal reportada es mayor a lo que documentan los reportes, esto en parte debido a los serios problemas de comunicación que prevalecen en la Isla.

La Policía continúa con la investigación de estos casos.

 
 
 
 
 
 
Share This