Reportan varios robos en diferentes pueblos

 

Por. redaccion@detodopr.com

crop_policia04_1

Las autoridades investigan “cajackings” ocurridos entre las madrugadas de ayer domingo, y hoy, lunes en Caimito, Isla Verde, Humacao y Toa Baja.

Según los informes de novedades de la Policía, a la 1:00 a.m. de hoy, delincuentes hirieron a un ciudadano en medio de un asalto para despojar a dos miembros de una familia de Añasco de sus vehículos mientras se encontraban en el área de las bombas de combustible de la gasolinera Shell que ubica en la Avenida Isla Verde.

La querellante, identificada como Ashirea Agrón Morales, de 36 años, se encontraba con su primo en la guagua marca Hyundai Tucson, del año 2011, color blanco y cuando se disponía a suplir el auto de combustible, dos pistoleros anunciaron el asalto, despojándolos del vehículo y de sus pertenencias al igual que las de su primo a quien golpearon en el pómulo izquierdo al resistirse.

Acto seguido, asaltan también asaltaron a Francisco Barbosa Álvarez de 27 años, a quien le robaron su automóvil marca Nissan Sentra, de 2017, color gris.

Las víctimas se disponían a recoger a unos familiares al aeropuerto Luis Muñoz Marín, en Carolina, al momento del asalto.

El agente Rafael Díaz, adscrito al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina se hizo cargo de la investigación.

Otros dos incidentes de hurto de autos a mano armada ocurrieron ayer en Toa Baja cerca del balneario de Punta Salinas.

El primero fue a la 1:49 a.m. de ayer, domingo, cerca del balneario, frente al parque de la Tercera Sección de la urbanización Levittown en Toa Baja, donde dos pistoleros se acercaron a un conductor y lo despojaron de su automóvil marca Kia Rio, del año 2013, color gris, con la tablilla IEV-400, dos celulares y documentos.

El segundo caso se reportó a las 10:22 p.m. en la carretera PR-165 donde ubica el balneario de Punta Salinas, cuando un ladrón armado despojó de su camioneta marca Ford F-150, del año 2006, color verde, de su teléfono celular, $90 en efectivo y un bulto de ropa.

De otro lado, se reveló que a las 2:00 a.m. de ayer en el estacionamiento del negocio El Limón, localizado en el barrio Punta Santiago de Humacao, un asaltante armado mediante amenaza le robó su vehículo marca Toyota Corolla, color negro, del 2013, a un conductor de 25 años.

El querellante resultó ileso.

También se indicó que una conductora se querelló del hurto de su vehículo a mano armada durante la tarde de ayer, domingo, en la carretera PR-873 en entrada hacia la urbanización Santa Clara en Caimito.

Los sucesos ocurrieron a la 1:04 p.m.  cuando según la ciudadana se le acercó una guagua marca Ford Explorer, color negra, en cuyo interior había dos individuos con el rostro cubierto y un automóvil marca Toyota Yaris, color blanco, con un individuo en su interior.

Los ocupantes de la guagua se desmontaron y mediante amenaza con un arma de fuego la despojaron de su cartera con documentos personales, su teléfono celular y su guagua marca Toyota RAV4, color azul, del año 2015, con la tablilla IPM-893.

Agentes de la División de Robos del Cuerpo de Investigación Criminal de San Juan se hicieron cargo de la investigación.

En ninguno de los casos se ofreció la descripción de los asaltantes.

 
 
 
 
 
 
Share This