Se encendió Carolina para comenzar la Navidad

 

Por. redaccion@detodopr.com

izq a derecha barreto la primera dama y el alcalde de carolina durante el encendido

A pesar de los estragos causados por el huracán María, el espíritu navideño se abrió paso en el corazón de los residentes de la Tierra de Gigantes y marcó el inicio de la temporada con un magno encendido que por primera vez se trasladó al Jardín Urbano del Centro de Servicios Municipales de Isla Verde.

 

“Quisimos proyectar la fortaleza de nuestro pueblo que no se amilana ante los retos y abre su corazón y su espíritu a la temporada más linda del año: la Navidad, tan esperada por nuestros niños y adultos”, expresó el Alcalde José Carlos Aponte, al destacar que el evento tuvo lugar el pasado viernes, 1 de diciembre.

 

El Alcalde Aponte sostuvo que con este evento se retomaron las actividades culturales de Carolina, que este año contaron con la participación de la Orquesta de Conciertos del Municipio de Carolina. Allí también tuvo su espacio el grupo Libre X Presión, Charlie Pizarro y los Pleneros de Severo, y como invitado especial, subió a tarima el exponente de música de plena y bomba, Barreto el Show.

 

Entre las amenidades para el público hubo venta de artesanías, así como estaciones gastronómicas que ofrecieron un variado menú, respaldado por los restaurantes Platos, Pimentón, Arepas Venezolanas, la Piña Loca y el Instituto de Banca.

 

Como de costumbre, se le facilitó estacionamiento al público en el Balneario de Carolina y en el Coliseo Guillermo Angulo. Entrada la tarde, comenzaron los traslados al Jardín Urbano del Centro de Servicios Municipales de Isla Verde en las unidades del Sistema de Transportación Carolinense, conocido como SITRAC, que también estuvieron disponibles para el regreso.

 

“La Navidad es época para disfrutar con alegría, esperanza, ilusiones y para reunirse con los seres queridos en celebración del nacimiento del Niño Dios, el Salvador del Mundo”, dijo el Alcalde Aponte, al extender su felicitación a los carolinenses y manifestarles sus deseos de paz, armonía y esperanza en esta temporada navideña y el nuevo año.

 
 
 
 
 
 
Share This