Sindicato realizará ferias de salud en Loíza

 
Por. redaccion@detodopr.com
Feria Salud
El Sindicato Puertorriquño de Trabajadores (SPT) realizará dos ferias de salud mañana miércoles 1 y jueves, 2 de noviembre en la Plaza Pública Don Ricardo Sanjurjo de Jesús de Loíza. La iniciativa inicia a las 8:00 am y culmina a las 2:00 pm en ambos días.
“Vamos a tener la visita de médicos, enfermeras y demás profesionales de la salud, así que queremos que todas las personas que requieran estos servicios pasen por la plaza y aprovechen esta generosa iniciativa del SPT”, expresó la alcaldesa Julia Nazario Fuentes.
El SPT, en conjunto con la Unión General de Trabajadores (UGT) recientemente  inauguraron además Centros de Operaciones Solidarias para asistir a sus miembros y a la ciudadanía afectada por los estragos del huracán María. Los Centros que ya están en funciones ubican en la plazoleta del Centro Médico en Río Piedras; la sede del SPT en ave. Ponce de León en Río Piedras y en las sedes del SPT en Ponce y Arecibo y en la Escuela Libre de Música de Mayagüez.
“En estos momentos en que hay tanta necesidad, agradecemos profundamente a todas las organizaciones, empresas privadas, individuos e iglesias que han separado su tiempo y recursos para ejercer el valor de la solidaridad con nuestra comunidad loiceña”, finalizó Nazario Fuentes.
 
 
 
 
 
 
Share This